Actualización

Posted on marzo 14, 2019 por

1


En los dos años anteriores, 2017 y 2018, había subido la frecuencia de entradas y ponía una por semana. Ambos años cerraron con cerca de 50, lo que hizo aumentar el tráfico de vistas significativamente, la regularidad en este sentido, rindió más que cualquier otro esfuerzo para ganar más lectores que hubiera intentado antes.

Este año, por distintas razones, no he estado subiendo casi entradas, lo que espero cambiar.  Estaré procurando recuperar algo de ritmo en los próximos meses, con varios temas, no todos ligados al urbanismo.   He tenido buenos trabajos de estudiantes de introducción a, y metodologías de investigación,que quisiera compartir, así como entradas sobre cultura y otros.  Pronto estaré retomando y también espero que se vayan viendo otros proyectos de escritura e investigación en los que he participado, dedicando en parte el tiempo que usualmente dedico a esta web.

A la larga, si volveré a escribir sobre urbanismo y ordenamiento territorial, justamente las iniciativas a las que me estoy dedicando alimentan mucho las ideas y repositorios de recursos de las que podré valermen cuando llegue el momento de seguir.

Saludos.

Posted in: Urbanismo