Resoluciones y deseos en el año nuevo

Posted on enero 3, 2017 por

0


Una amiga comentaba que en la América angloparlante se habla de resoluciones de año nuevo mientras que en latino américa, de deseos. Dice muy bien, que ella hace resoluciones a diario así que a fin de año se concentrará en deseos.

Pues, me parece muy bien y de forma inversa, el que se pase pensando en deseos, pues que comience a resolver.

También a fin de año vi este escrito en Architizer con 10 resoluciones de año nuevo para arquitectos, abajo se los vinculo.

De las que menciona adoptaré las tres siguientes: la 1) Bosquejar más (escencial para arquitectos); la  3) Escuchar con atención. Sobre todo porque estamos en la época en que todos nos pronunciamos por redes, pero pocas veces nos disponemos a escuchar a los demás. y la 9) Entrar a un concurso, y ganar. Pues, esa es una determinación importante, no es fácil, pero es algo que todos debemos proponernos.  En el contexto de la nota se asume que es un concurso de diseño, pero en lo local vemos más los concursos de calificaciones.  Pronto estaré escribiendo sobre como estos tienden a dificultarnos el acceso a los arquitectos idóneos panameños en ejercicio.

Mientras tanto muy feliz año 2017 a todos.

Aquí les dejo el enlace.

http://architizer.com/blog/10-new-years-resolutions-for-architects/

Anuncios
Posted in: Uncategorized