Estado de la región

Posted on septiembre 20, 2016 por

0


ERCA V Conversatorio sobre crecimiento urbano en Panamá.pngEl Estado de la región es un proyecto de investigación a nivel centroamericano realizado en Costa Rica por el PEN. Reenvío invitación a presentación del más reciente informe de estado de la región en Panamá.

El PEN es un programa de investigación y formación sobre desarrollo humano sostenible que pertenece al Consejo Nacional de Rectores (CONARE), a donde se agrupan las cuatro universidades públicas de Costa Rica. Brinda información relevante para la formulación de políticas públicas y opinión crítica de la ciudadanía sobre temas estratégicos, tanto en Costa Rica como en Centroamérica, a través de sus tres principales productos: Informe Estado de la Nación, Estado de la Región y Estado de la Educación

Si desean leer más, pueden ir al sitio abajo.

http://www.estadonacion.or.cr/

Evento conversatorio

Estado de la región (PEN Costa Rica) en conjunto con la Alcaldía de Panamá

30 de septiembre de 2016, 9am

Hotel Wyndham Albrook Panamá

Hemos publicado el nuevo Informe Estado de la Región y aprovechando que se concretaron algunas reuniones en Ciudad de Panamá, el viernes 30 de setiembre realizaremos un conversatorio conjuntamente con la Alcaldía de Panamá para analizar el crecimiento urbano en Panamá: oportunidades y desafíos. El evento se realizrá a las 9 a.m. en el Hotel Windham Albrook Panamá y es abierto al público y gratuito.

Además de invitarte, te agradecería mucho que puedas compartir la invitación adjunta con colegas, estudiantes y otras personas interesadas en estos temas. En el evento se distribuirá el Informe impreso que incluye el capítulo en que se incluyen los principales hallazgos sobre las investigaciones sobre los temas urbanos y territoriales. Los textos completos del Informe y los estudios están disponibles en nuestro sitio WEB.

http://www.estadonacion.or.cr/erca2016/

Por favor confírmame si recibiste este mensaje y el archivo adjunto.

Saludos cordiales,

Alberto Mora
Coordinador de investigación
Informe Estado de la región

Anuncios
Posted in: Uncategorized